Haz verde a tu mascota

Reduzca la "huella" de carbono de su mascota manteniéndola activa. Dele tiempo a su perro o gato todos los días para que juegue al aire libre, bajo su supervisión, por supuesto.

Desde los 8 mil millones de libras de arena para gatos que se dirigen a los vertederos cada año hasta los efectos de la dieta carnívora de una mascota, los dueños de mascotas deben ser conscientes de la huella de carbono sustancial que dejan las mascotas.

"Cuando consideras la 'huella' de carbono de tu mascota, también te hace pensar en algunas de las formas en que nuestras propias acciones están afectando el medio ambiente", dice Tracie Hotchner, autora y presentadora del programa Cat Chat de NPR, ganador del premio Gracie, en Sirius Radio. "Animo a los dueños de mascotas a que aprovechen esta oportunidad para hacer cambios en sus comportamientos y compras para ayudar a llevarnos a todos a una nueva era de responsabilidad ambiental".

El minorista de productos para mascotas Petco se asoció con Hotchner y Greenwala.com, una empresa de medios y redes sociales de estilo de vida ecológico, para compilar una lista de formas sencillas de reducir el impacto ambiental de las mascotas:

1. Utilice recogedores de caca biodegradables y sostenibles.

¿Quién quiere poblar el vertedero con bolsas de plástico llenas de perro? ¿Y sabes que la arena para gatos hecha de arcilla se extrae de manera muy similar al carbón? Use bolsas de caca biodegradables cuando pasee a su perro y una arena para gatos ecológica en la caja para gatos.

2. Piense primero en la adopción.

Según American Humane, una encuesta de 1,000 refugios de animales realizada por el Consejo Nacional de Estudios y Políticas de Población de Mascotas mostró que el 56 por ciento de los perros y el 71 por ciento de los gatos que ingresan a los refugios de animales son sacrificados. Agregue una mascota a su hogar adoptando de un refugio local u organización de rescate. Petco lleva a cabo eventos de adopción nacionales mensuales en la tienda donde los refugios locales unen a las personas con mascotas que las necesitan.

3. Esterilice o castra a su mascota.

Cada día nacen más de 70.000 cachorros y gatitos, y nuestro país ya está superpoblado de animales sin hogar y abandonados. Esto solo ha empeorado con la mala economía. Ayude a disminuir la cantidad de animales sin hogar en los Estados Unidos esterilizando o castrando a sus animales. No solo ayuda a controlar la sobrepoblación de animales y la falta de vivienda, sino que también se ha demostrado que proporciona beneficios de salud y comportamiento a largo plazo para las mascotas.

4. Utilice alimentos para mascotas naturales y orgánicos.

Sus mascotas deben comer los mismos alimentos de calidad que usted. Los alimentos para mascotas naturales, orgánicos y holísticos utilizan proteínas que se cultivan de manera sostenible y humana y no contienen hormonas. Se conservan con vitaminas naturales. Además, estos alimentos saludables generan menos desechos para que los limpies en el parque para perros. Busque las etiquetas y compruebe que estén llenas de vitaminas y nutrientes y que no contengan pesticidas ni bioingeniería.

5. Utilice productos de aseo y limpieza orgánicos.

Elija productos de limpieza que sean tan seguros para el planeta como para usted y sus mascotas. Muchos champús y productos de limpieza para mascotas utilizan limpiadores a base de plantas y biocultivos naturales para eliminar las manchas y los olores de las mascotas. Estos productos, incluidos los eliminadores de pulgas naturales, no son tóxicos para las mascotas y las personas.

6. Utilice accesorios para mascotas orgánicos y sostenibles.

Consigue collares, correas y botellas de PET fabricadas con materiales reciclados o fibras sostenibles sin herbicidas ni pesticidas. Mientras lo hace, busque a su mascota algodón orgánico y ropa de cama producida de manera sostenible para que duerma profundamente.

7. Evite los juguetes para mascotas con toxinas dañinas.

Cuando busque juguetes para mascotas, lea la etiqueta y evite los juguetes que contengan plomo. El plomo en los productos es tan dañino para las mascotas como para los humanos. Lo mejor que puede hacer es ser creativo y crear juguetes a partir de artículos reciclados que tenga en la casa.

8. Sea activo y lleve un estilo de vida saludable.

Saque a su mascota y manténgala activa. Lleva a tu perro al patio trasero o al parque para perros local. Si permite que su gato corra afuera, asegúrese de que haya un recinto para gatos para mantenerlo seguro.

9. Preste atención a la fabricación ecológica

La elección de productos naturales y orgánicos es importante, pero es igualmente importante apoyar a las marcas que utilizan prácticas comerciales sostenibles al empaquetar, obtener ingredientes y reciclar. La mayoría de las empresas comparten con orgullo sus esfuerzos ecológicos en sus sitios web.

10. Comprometerse con su mascota.

Tener una mascota es una gran responsabilidad. Sí, las mascotas son divertidas para todas las edades, pero necesitan un cuidado adecuado. Si está comprometido con su mascota, le resultará más fácil implementar también los otros consejos anteriores.

Ver el vídeo: ASÍ SUENAN LOS ALIMENTOS QUE COMEMOS! PROBANDO ASMR por Primera Vez OMG - SandraCiresArt (Mayo 2022).

Comentarios:

1. Hamoelet

Creo que cometo errores. Escríbeme en PM.

2. Gustavo

Te equivocas. Vamos a discutir. Escríbeme en PM, nos comunicaremos.

3. Mac Bheathain

Me gustaría decir al vapor de las palabras.

Escribe un mensaje