Interesante

Uvas que no saben a uvas

Genética internacional de frutas

Atención, personas a las que no les gusta el sabor de las uvas pero que aún quieren comerlas: ahora puede comprar uvas que no saben a uvas. Es un alivio, ¿verdad? Porque no hay otros alimentos que no sepan a uvas. Entonces tienes que comprar uvasque no saben auvas.

The Grapery, un productor de uvas fundado en 1996, se asoció con el criador de frutas International Fruit Genetics para crear uvas con mejor sabor. IFG no modifica genéticamente las uvas. No hay ADN de algodón de azúcar (estoy siendo gracioso aquí) inyectado en las uvas o nucleótidos de la uva que se cambian en el laboratorio y se reinsertan. IFG cría las uvas para resaltar diferentes sabores, y esas personas son bastante creativas.

Los sabores vendidos por Grapery incluyen Gum Drops, que saben a caramelo gomoso en forma de uva pequeña. También hay Flavor Pops, que se lanzan en pequeños lotes en varios sabores para que Grapery pueda medir el interés de los consumidores en los sabores. La razón por la que escribo sobre las uvas hoy es el sabor del algodón de azúcar, que según Grapery "sabe exactamente como el dulce de azúcar hilado rosa que amabas cuando eras niño en el circo, y queremos decir exactamente". Todavía tengo que encontrar uvas Cotton Candy, por lo que no puedo decir si esta afirmación es cierta. Y podría ser la persona equivocada para escribir en un blog sobre esta sensación de sabor porque no soy una persona de algodón de azúcar; Sin embargo, soy una persona de la uva, especialmente cuando las uvas se trituran y fermentan. (No se consumieron uvas trituradas y fermentadas durante la redacción de esta entrada de blog).

Frutas desconocidas

Lisa Munniksma

Volviendo a mi párrafo de apertura pasivo-agresivo, me estoy burlando de estos nuevos sabores de uva porque hay tantas frutas de las que tres cuartas partes del mundo nunca han oído hablar que son, para mí, mucho más interesantes que las uvas criadas al gusto. un refrigerio azucarado novedoso.

Soy miembro fundador de The Grimal Grove, una plantación de árboles de frutas tropicales que está siendo restaurada por The Growing Hope Initiative para convertirse en un parque comunitario comestible y un centro educativo para proyectos sostenibles en los Cayos de Florida. Me ofrecí allí el invierno pasado para ayudar con su proyecto de restauración y conocí frutas que nunca antes había conocido. En esta granja urbana de 2 acres, hay más de 30 variedades de árboles, algunos de los cuales son el único ejemplo en los EE. UU. Y otros son el único ejemplo de fructificación en los EE. UU. Me presentaron los sabores del bilimbi (en la foto de arriba) , guanábana, fruta milagrosa, zapote y carambola. También aprendí sobre la fruta del pan, el zapote nuaga ultra raro, la jaboticaba con su fruto que crece de forma extraña en el tronco del árbol, y otros. Estas son frutas locamente interesantes, y han existido por mucho más tiempo que nosotros.

Me encantaría que un criador de frutas como IFG pusiera sus recursos en vincularse con una organización como The Grimal Grove para ver cómo esos árboles pueden adaptarse para crecer en más de los EE. UU. Para que más personas puedan experimentar estos sabores realmente diversos. (Mientras hago solicitudes, me encantaría que alguien desarrollara un árbol de aguacate que también producirá en Kentucky, por favor).

Consígalos mientras están calientes

Si está intrigado por las uvas de sabor funky, es hora de actuar. Solo están disponibles por temporada: de julio a octubre, según el sabor que esté buscando. Si estás intrigado por las frutas tropicales en The Grimal Grove, ¡les encanta tener visitantes durante todo el año! Ahora que tenemos el equivalente Jelly Belly de la fruta que crece en los viñedos, me pregunto cuánto tiempo pasará hasta que alguien comience a hacer uvas con sabor a canela y masa para galletas. Quizás pronto podamos comprarlos, de varios colores para que podamos distinguir los sabores, en paquetes de varios sabores con combinaciones de sabores sugeridas impresas en la parte posterior. Poppers jalapeños, suela de su zapato y fuegos artificiales son tres sabores por los que estoy votando.

Etiquetas uvas de algodón de azúcar

Ver el vídeo: UVAS Y QUESO SABEN A BESO (Agosto 2022).