Muffins de calabaza y queso de cabra

FOTO: John D. Ivanko / farmteadchef.com

Confluence House Bed-and-Breakfast, un refugio popular para ciclistas cansados ​​que atraviesan el sendero para bicicletas de 151 millas a lo largo del Great Allegheny Passage en Laurel Highlands de Pensilvania, ofrece más que un lugar acogedor para descansar al final de un largo viaje. Los propietarios Fred y Sandy Younkin son la única posada en su ciudad que sirve un desayuno caliente, enfatizando los elementos del menú que son frescos, de temporada, locales, nutritivos y, por supuesto, deliciosos.

La receta de muffin de calabaza y queso de cabra de Sandy (que se comparte a continuación) es un elemento básico del desayuno en The Confluence House. Adaptado de la receta de pan de calabaza de la abuela de su esposo, agregó queso de cabra y semillas de calabaza, entre otras cosas, para atraer a los paladares modernos.

"La receta se publicó en el Cocina comunitaria: Auxiliar de damas de bombero de Confluence libro en 1983 ”, dice Sandy. "Las damas de la comunidad proporcionaron recetas con una variedad de recuerdos familiares preciados y versiones más nuevas de recetas que disfrutaron las familias".

Dado que más de las tres cuartas partes de sus huéspedes son ciclistas, hay un atractivo para sus comidas matutinas frescas y saludables. Sandy compra en el mercado de agricultores de Springs, Pensilvania, siempre que sea posible, para comprar productos de temporada que ofrecen los agricultores amish y menonitas de la zona.

"Creo en un buen desayuno saludable que satisfaga las necesidades dietéticas de todos", dice.

Las dietas sin gluten, veganas y vegetarianas se adaptan felizmente gracias a los años de experiencia de Sandy como proveedora de catering profesional para bodas y otros eventos especiales.

“Para recetas sin gluten, encuentro que una mezcla de varias harinas funciona mejor. Usar solo un tipo de harina no le da a su receta suficiente textura o consistencia para hornear ”, dice ella. “También agrego goma de xanthum en lugar de gluten de trigo para darle textura. Tiendo a evitar la harina de soya, ya que muchas personas son alérgicas a la soya y, a veces, puede tener un sabor amargo ". Su versión de harina sin gluten incluye una mezcla de arroz blanco, coco y harina de tapioca junto con almidón de patata y 2 cucharadas de goma xanthum. Para hacer la receta vegana, sustituya los huevos por media taza de puré de manzana sin azúcar o puré de ciruelas pasas y omita el queso de cabra.

Receta: Muffins de calabaza y queso de cabra

Cortesía de Sandy Younkin, Confluence House Bed & Breakfast

Rendimiento: aproximadamente 30 muffins

• 1 taza de aceite
  • 3 tazas de azúcar
  • 3 huevos grandes
  • 16 onzas de calabaza en puré (enlatada o cocida fresca)
  • 1 cucharadita vainilla
  • 3 tazas de harina
  • 1 cucharadita sal
  • 1 cucharadita bicarbonato de sodio
  • 1 cucharadita polvo de hornear (si usa harina sin gluten, aumente el polvo de hornear a 1 cucharada)
  • 1 cucharadita canela
  • 1 cucharadita clavos de olor
  • 1/2 cucharadita nuez moscada
  • 1 taza de nueces o nueces picadas
  • 1/2 taza de pasas
  • 1/2 taza de dátiles picados
  • 1/2 taza de semillas de calabaza
  • 4 onzas de queso de cabra de calabaza

Preparación

Precaliente el horno a 400 grados F.

Batir el aceite y el azúcar hasta que quede esponjoso y de color claro. Agregue los huevos uno a la vez, batiendo bien después de cada uno. Agregue la calabaza y la vainilla, mezclando para combinar. En un recipiente aparte, tamice la harina, la sal, el bicarbonato de sodio, el polvo de hornear y las especias. (La canela se acumula cuando se agrega directamente a los ingredientes húmedos y no se mezcla con harina).

Mezcle la mezcla de harina con los ingredientes húmedos hasta que estén humedecidos. Agregue nueces, dátiles y pasas. Use moldes para muffins de tamaño regular rociados con una capa antiadherente o papel para muffins, y llene cada taza hasta tres cuartos con una cuchara grande. Con una cuchara pequeña de 1 pulgada, coloque queso de cabra en el centro de cada panecillo.

Hornee durante 20 a 25 minutos o hasta que esté listo.

Puede dividir la receta a la mitad para obtener un rendimiento menor o congelar muffins adicionales para usarlos más tarde.

Etiquetas queso de cabra, semillas de calabaza, receta

Ver el vídeo: Muffins de Calabaza y Nueces (Agosto 2022).