Tijeras de jardín

Foto de Rick Gush

¡No puedo vivir sin mis tijeras de jardín!

Por lo general, cuando me pongo poético con mis herramientas de jardín, me refiero a palas, picos y paletas resistentes hechos por herreros que puedo conseguir aquí en Italia. Hoy, sin embargo, voy a elogiar una de mis herramientas de jardín que rara vez se mencionan pero que se usan con frecuencia: mis tijeras.

En su lugar, se pueden usar muchas otras herramientas de jardín, pero las tijeras son más seguras. Mis manos tienen varias pequeñas cicatrices de mis cuchillos de jardín que salieron mal y algunas grandes cicatrices de mis tijeras de podar, pero no tengo absolutamente ninguna cicatriz de mis tijeras. Las tijeras de jardín también son muy económicas. Pagué 32 euros por mi último par de tijeras de jardín, pero solo pagué 1 euro por mi par de tijeras.

Las tijeras de jardín son realmente buenas para cosechar lechugas y otras cosas blandas que necesitan ser cortadas. Con mis tijeras de jardín, puedo cortar fácilmente una cabeza de lechuga, cortar calabazas de la vid o cosechar hierbas, como mejorana y salvia. Las tijeras también son ideales para cosechar flores. Ayer corté un pequeño ramo de rosas con mis tijeras.

Un par de tijeras de jardín es, obviamente, una buena herramienta para cortar cordeles y ataduras. Utilizo mucho alambre verde cubierto de plástico para atar plantas en el jardín y envolver racimos de hierbas y flores. Ayer usé las tijeras para cortar la atadura para sostener los guisantes, y usé las tijeras para cortar las ataduras de un manojo de hierbas que coseché hoy.

Las tijeras son, por supuesto, una gran herramienta para cortar cosas como láminas de plástico y telas de sombra. Llovió fuerte hace unos días, así que anteayer utilicé mis tijeras para cortar unas viejas bolsas plásticas de cemento para hacer un envoltorio protector para medio saco de cemento especial que venía en un saco de papel.

Las tijeras son buenas para hacer agujeros en la tela de sombra para permitir que el cordón se sujete, y también son buenas para abrir cajas de cartón de harina de caracol y sacos de concreto. Las tijeras también son buenas para la poda ligera en el jardín, y las uso casi todos los días para mantener mi enrejado de jazmín de comienzo bullicioso con un aspecto agradable. Cuando tenía muchas plantas de bonsai, tenía un conjunto completo de costosas tijeras japonesas, pero la herramienta de poda que usaba con más frecuencia era mi par de tijeras normales.

Quizás el mejor uso de tijeras en el jardín, pero el menos frecuente, es para ralear las plántulas. Tengo grandes problemas para sembrar escasamente, por lo que todo, desde rábanos hasta zanahorias y guisantes, tiende a germinar y a abarrotarse un poco en mi jardín, y ninguno de ellos funciona bien a menos que las plantas estén espaciadas correctamente. Entonces, necesito hacer mucho aclareo de plántulas.

En mi juventud, solía pellizcar las plántulas con los dedos o arrancar las plántulas no deseadas, pero arrancar plántulas a menudo daña las raíces de las plántulas vecinas, cuyas raíces se entrelazan con las plántulas que se están quitando. Una vez que descubrí el uso de tijeras para adelgazar plántulas, nunca volví al otro método.

Las tijeras son la herramienta de jardín imprescindible para su jardín.

Etiquetas herramientas de jardín, rick gush

Ver el vídeo: LAS TIJERAS DE PODAR DE LA REVISIÓN Neville Goddard - 1954 (Mayo 2022).

Comentarios:

1. Turi

Quiero decir que hiciste trampa.

2. Harry

¿Pero esto tiene el análogo?

3. Rickie

Genial, estoy conmovido)

4. Brangore

La publicación es pegadiza. Todas las chicas son tuyas. :)

5. Tan

Entre nosotros, digamos, debe intentar mirar Google.com

6. Wemilat

Lo siento, pero creo que estás cometiendo un error. Propongo discutirlo. Envíeme un correo electrónico a PM, hablaremos.

7. Cesario

Quiero decir, permites el error. Me ofrezco a discutirlo. Escríbeme en PM, hablamos.

Escribe un mensaje