Diverso

Soñando con un parche de frambuesa

No hemos tenido un huerto de frambuesas desde que dejamos nuestra granja hace unos años, y he estado ansioso por tener uno desde entonces, pero nunca hubo el lugar adecuado para ponerlo.

Luego, el otoño pasado, sacamos un enorme fresno de 60 pies del patio trasero. Estaba muerto en un 75% y tenía que bajar antes de aplastar el cobertizo y / o la cerca. Quitamos el tocón y nos quedamos con un círculo de 10 pies con tierra y virutas de madera.

El debate fue si nivelarlo y sembrar semillas de pasto o simplemente dejar que se descomponga y se asiente por sí mismo (¡mi argumento fue que la última opción sería una alfombra bienvenida para malezas no deseadas!).

Luego, durante una noche de insomnio, se me ocurrió la gran idea: ¡convertirlo en un parche de frambuesa! (¿No te encanta cuando las noches de insomnio son al menos algo fructíferas?). El área recibe mucho sol por la tarde y está lo suficientemente lejos en la parte trasera del patio para que no sea desagradable. Perfecto.

Entonces, el problema se convirtió en dónde conseguir tantas plantas sin pagar un brazo y una pierna. Las frambuesas se propagan muy libremente, así que sabía que tenía que haber alguien dispuesto a hacer un intercambio. Entonces, publiqué un mensaje en un foro del sitio web de jardinería orgánica local y encontré a dos personas dispuestas a participar.

Conseguí 30 hermosas plantas de frambuesa a cambio de 30 divisiones de mis plantas perennes en macetas favoritas. ¡Las frambuesas están ahora bastante cómodas en su nuevo hogar y ya estoy ansioso por la cosecha del próximo año!

<< More Dirt on Gardening >>

Ver el vídeo: Qué significa soñar con bicicleta Interpretación de los Sueños (Junio 2022).