Plagas comunes del jardín

Recientemente, notó que las hojas de su melón tienen un rastro extraño y sus ciruelas tienen agujeros oscuros y profundos. Estos son signos de un invasor alienígena hambriento cediendo a sus necesidades de frutas y verduras. Todos queremos librar de nuestros jardines a estas minibestias hambrientas, pero no queremos usar veneno para hacerlo.

Mire la presentación de diapositivas de las ocho plagas de jardín más comúnmente detectadas y fáciles de reconocer y luego haga clic en nuestra Guía de plagas de jardín para obtener una visión más completa de estos insectos. Para obtener más información, visite nuestra guía sobre control orgánico de plagas.

Haga clic aquí para ver nuestro Guía de plagas de jardín para una mirada más completa a estas plagas.

Etiquetas bichos, plagas comunes del jardín, insectos, pesticida orgánico, erradicación de plagas

Ver el vídeo: FORMULA DEL JABON PARA TODO TIPO DE PLAGAS (Mayo 2022).

Comentarios:

1. Zafar

Estoy seguro de que te equivocas.

2. Jens

Te das el informe, en lo que se ha dicho ...

3. Histion

Se produjo una situación absurda

4. Jaymin

Bravo, esta frase ha caído precisamente a propósito

5. Tojagal

Te pido disculpas, pero creo que te equivocas. Puedo defender mi posición. Escríbeme por PM, hablamos.

Escribe un mensaje