Diverso

La vida secreta de Bandit

Foto de Michelle Griffen

Sneaky Bandit ha pasado mucho tiempo al lado.

Durante los últimos meses, Bandit, el Corgi que pertenece a mi compañera de cuarto, Michelle, ha estado desapareciendo del patio trasero. Finalmente nos dimos cuenta de que se estaba escabulliendo a través de un espacio entre la cerca y la pared de ladrillos en lo alto de una pendiente en la parte trasera. La brecha conduce al patio trasero de mi vecino y, unas cuantas veces, encontramos a Bandit mirándonos desde el camino de entrada, detrás de la puerta del vecino.

Michelle y yo teníamos la intención de bloquear la ruta de escape de Bandit, pero seguimos olvidándonos. Luego, el otro día, cuando Bandit volvió a desaparecer, Michelle fue a buscarlo. No lo vio en el patio trasero, así que tocó el timbre. Mi vecino, Carlo, abrió la puerta con Bandit bajo el brazo. Y luego le contó a Michelle lo que había estado sucediendo durante el último mes.

Parece que Bandit ha sido un visitante habitual no solo del patio trasero de Carlo, sino también del interior de su casa. La hija de Carlo de 3 años, Brooke, había comenzado a dejar entrar a Bandit en la casa cuando lo veía deambular por el patio trasero. Solo para asegurarse de que los perros grandes residentes no le dieran un problema a Bandit, Brooke los guardaba en otra habitación antes de dejar entrar a Bandit. Luego escoltaba a Bandit a su habitación, donde los dos verían televisión, disfrutarían de bocadillos y abrazo. Cuando Bandit tenía suficiente, pedía que lo dejaran salir al patio. Brooke le abriría la puerta y Bandit volvería a nuestro jardín. Mientras tanto, Michelle ni siquiera supo que estaba desaparecido.

Esta situación parecía estar funcionando para todos los involucrados. Bandit, que ama a los niños, tenía un joven amigo con quien compartir sus tardes. Carlo tenía a alguien para entretener a Brooke, y Michelle no tenía que preocuparse por mantener ocupado a Bandit. El único problema era el gigantesco Terrier ruso negro de Carlo, Mig, que se volvía loco cuando Bandit estaba en la casa, ladraba e intentaba salir de la habitación para comérselo.

Por la seguridad de Bandit, nos dimos cuenta de que teníamos que cerrar esa brecha y hacerlo ahora. Ayer, apilamos bloques de hormigón en el lugar por donde Bandit pasaba. Luego lo dejamos salir al patio trasero y esperamos a ver qué sucedía. Corrió cuesta arriba pero pronto regresó, luciendo abatido. Su ruta de escape había sido cerrada.

A pesar de que Bandit no pudo salir ayer del patio, ni Michelle ni yo estamos convencidos de que no encontrará otra forma de atravesar la cerca. Sin duda, vale la pena dedicar tiempo a salir con Brooke y buscar una forma alternativa de llegar al lado. El tiempo dirá.

Etiquetas Audrey Pavia, bandido, acción de la ciudad, corgi

Ver el vídeo: 20 TRUCOS DE MAGIA QUE CUALQUIERA PUEDE HACER (Mayo 2022).

Comentarios:

1. Tanton

Está de acuerdo, mucho la información útil.

2. Scully

Este tema es simplemente incomparable.

3. Laibrook

No se acerca a mí. ¿Hay otras variantes?

4. Hurlbart

Bravo, tu idea simplemente excelente

Escribe un mensaje