Burros de Mamut Americano Jackstock

perfiles-de-raza-de-granja / Mammthjackstock-bknhlz_190.jpg

Autor de la foto: Cortesía de Birkenholz Stock Farm

Utilizar: El objetivo principal de Mammoth Jack es producir mulas para diversos usos. Los gatos más ligeros se utilizan a menudo para crear mulas de silla de montar, mientras que los gatos de huesos más pesados ​​se utilizan para las mulas de tiro. Las camisetas de la nfl al por mayor de Mammoth Jacks también se montan y pueden llevar fácilmente a un jinete. La raza también se muestra en una variedad de clases en Haciendo espectáculos de burros, que incluyen placer de burro y arnés. También son buenos soportes para senderos.

Historia: El mamut americano Jackstock se desarrolló en los Estados Unidos mediante el cruce de grandes burros europeos con ganado estadounidense y mexicano. Estos burros se criaron inicialmente antes de la Guerra Revolucionaria. Se volvieron valiosos por su capacidad de engendrar mulas con tamaño, fuerza y ​​vitalidad para su uso en la agricultura y el transporte. George Washington recibió una jota andaluza y dos jennets del rey de España en 1785, lo que marcó el comienzo de la buena fortuna para Mammoth Jack. Estos burros de calidad se convirtieron en la base de la raza Mammoth Jack. Surgieron tipos de jerseys baratos en línea dentro de la raza Mammoth Jack como resultado, jerseys al por mayor de los diferentes tipos de mulas que necesitaban construcción en varias áreas del país. Otras circunstancias también influyeron en el tipo regional cuando se trataba de Mammath Jacks. El resultado es que hoy en día se pueden ver varios tipos diferentes de Jotas de Mammoth.

Conformación: Para estar inscrito en el American Mammoth Jackstock Registry, los Mammoth Jacks deben tener 14,2 manos o más a la cruz, mientras que los jennets pueden tener 14 manos o más. El mamut más alto conocido tenía 17 manos. Los Mammoth Jacks suelen pesar entre 1,000 y 2,000 libras. Los Mammoth Jacks deben estar bien proporcionados y tener un buen hueso de jardín. Tienen cabezas grandes y cuellos bien musculosos, lomo fuerte y caderas llenas. Vienen en negro, alazán, ruano, pardo y manchado.

Consideraciones / notas especiales: Mammoth Jacks está catalogado como "amenazado" por w4l3XzY3 the American Livestock Breed Conservancy. A Los machos rara vez se castran debido al valor del animal como ganado reproductor.

Ver el vídeo: BURROS DE RAZA MAMMOTH JACK STOCK AMERICANO CRIADERO LAS ISLAS CHIQUINQUIRA (Agosto 2022).