Caballos Morgan americanos

Utilizar: Los morgans se utilizan en casi todas las disciplinas, incluidos espectáculos occidentales, eventos de sillas de montar, cazadores, saltadores, doma, eventos, conducción y senderos competitivos. También aparecen a menudo en desfiles y equipos de ejercicios, y se encuentran en muchos establos de caballos de la policía.

Historia: La raza de caballos Morgan se originó en Vermont a finales de 1700 con un semental llamado Figure. Con solo 14 manos de altura, el pequeño caballo bayo, que se cree que era de raza holandesa, pura sangre y árabe, se hizo famoso por su capacidad para tirar de cargas pesadas y ganar carreras. A medida que se extendía la notoriedad del caballo, los dueños de las yeguas le llevaban sus caballos para criarlos. Figure, que se hizo conocido como Justin Morgan, por el hombre que lo poseía, era experto en transmitir sus características a sus potros. Los caballos resultantes se conocieron como Morgans. Morgans jugó un papel en la historia temprana de los Estados Unidos, sirviendo como monturas durante la Guerra Civil. Varios regimientos de caballería se montaron exclusivamente en Morgan, que fueron elegidos por sus disposiciones firmes, constituciones resistentes y resistencia. En el momento de la expansión hacia el oeste, Morgans encontró su camino hacia las unidades de caballería y pronto fueron criados como remontes por el gobierno de los Estados Unidos. Los Morgans también fueron criados en Occidente para trabajar ganado y contribuyeron al desarrollo de la raza Quarter Horse. En 1907, el gobierno de Estados Unidos respondió a la drástica reducción en el número de caballos nacidos desde la introducción del automóvil. El Congreso actuó para ayudar a preservar el Morgan, considerado el mejor caballo de caballería. Un programa de reproducción del gobierno comenzó activamente cuando un criador de Morgan llamado Joseph Battell donó una granja de 400 acres cerca de Weybridge, Vermont, a los EE. UU. La granja se utilizaría como sede para el programa de reproducción de Morgan del gobierno. Finalmente, se produjeron cientos de caballos Morgan en la granja, que ahora forma parte de la Universidad de Vermont. En 1909, se formó el Morgan Horse Club en la Feria Estatal de Vermont. En 1971, la organización cambió su nombre a Morgan Horse Association. Hoy, la asociación registra caballos Morgan en todo el mundo.

Conformación: Los morgans miden entre 14.1 y 15.2 manos de altura y vienen en casi cualquier color de caballo sólido, incluidos negro, laurel, castaño, gris, ante, pardo, perlino, cremello y palomino. Los pintos también se ven en la raza. El cuerpo de Morgan es compacto pero poderoso, con una espalda corta y una grupa larga. El cuello nace de un hombro en ángulo pronunciado, está ligeramente arqueado y con cresta, es grueso en la base y se mezcla con la cruz. El Morgan ideal tiene un equilibrio perfecto en la imagen, con una cola alta.

Ver el vídeo: Red Dead Redemption 2 Horses - American Standardbred Overview (Agosto 2022).