Cuidado de invierno de la planta Lucifer

Color fiable año tras año. Llena tu verano de flores. Proporcione ambiente y romance. Un regalo para la próxima generación.

• Compraría esto de nuevo
  • plantas perennes en crecimiento
  • Aprenda a plantar, cuidar y hacer crecer una hermosa Crocosmia
  • También te puede interesar
  • ¿Cómo y cuándo debo cortar mi planta Lucifer?
  • Cómo podar las plantas de Lucifer
  • Guía de Crocosmia: Cómo cultivar y cuidar “Puntas de cobre”
VER VIDEO RELACIONADO: Crocosmia Lucifer Winter Tips

Compraría esto de nuevo

Conoce la perenne perfecta para los días caninos del verano. Sudáfrica está muy lejos, pero no es necesario pasar días en un avión para disfrutar de una de sus mejores flores. Solo planta un poco de crocosmia en tu propio jardín. Una reliquia de paso sureña que a menudo se ve en los jardines de las cabañas y en los terrenos antiguos, es conocida por muchos como "montbretia". .

La planta crece de 3 a 4 pies de altura a partir de cormos en forma de bulbo. En verano, aparecen rocíos de flores tubulares rojas, anaranjadas o amarillas en varitas arqueadas buenas para cortar. Las flores atraen colibríes y mariposas. Sus flores de color rojo fuego dan un gran espectáculo. Si esto no le abre la boca, pídale a su médico que ajuste sus medicamentos.

Cultivar crocosmia es fácil. Plante los cormos a dos pulgadas de profundidad y tres pulgadas de distancia en un suelo fértil y bien drenado en primavera. El sol total o parcial está bien.

Crecerán tan al sur como la Zona 9.Los cormos felices se multiplican rápidamente, así que no te sorprendas después de un año o dos de encontrar muchas más crocosmias de las que tienes atrapadas en el suelo.

Sin embargo, no son invasivos, así que si terminas con más de lo que quieres, pásale un poco a un amigo. Si ninguno de sus amigos tiene ninguno, ordene en línea desde whiteflowerfarm.

Enciende el jardín con Crocosmia. Por Steve Bender. Guardar FB Tweet Más. Crédito: SteveBender. Reservados todos los derechos. Cerrar Iniciar sesión.

Plantas perennes en crecimiento

Las crocosmias forman grupos densos de follaje erguido en forma de espada, de los cuales, a fines del verano, aparecen ramilletes de flores de color naranja brillante o rojo, llevadas en espigas ramificadas. En las regiones más frías, elija un sitio protegido y cubra los cormos en otoño para protegerlos durante el invierno. Divida las matas congestionadas en primavera. Atractivo para las abejas.

Crocosmia Lucifer Cuidado del bulbo Crecimiento y plantación Crocosmia Las flores de Crocosmia mueren cada invierno, los tubérculos vuelven a crecer después del invierno.

Aprenda a plantar, cuidar y hacer crecer una hermosa Crocosmia

Para conocer lo último sobre RHS Shows en , lea más. Haz una donación. Esta planta proporcionará néctar y polen para las abejas y muchos otros tipos de insectos polinizadores. Se incluye en una lista en evolución de plantas cuidadosamente investigadas y elegidas por expertos de RHS. Divididas en 3 grupos, estas listas, vinculadas a continuación, son mantenidas por un equipo de personal de RHS y se revisan anualmente. Todas las clasificaciones se refieren a las condiciones de cultivo del Reino Unido a menos que se indique lo contrario. Los rangos mínimos de temperatura en grados C se muestran entre paréntesis.